PUBLICIDAD


Coxquihui, Ver.- Una mortal volcadura, se suscitó en la carretera estatal Oriente Medio Día a Coxquihui a la altura de la comunidad de Piedras de Afilar, perteneciente a este municipio enclavado en la Sierra Totonaca.
Los fatídicos sucesos fueron cuando era manejada a exceso de velocidad, la camioneta FORD LINCOLN de color blanca y tipo van de procedencia americana con dirección a esta cabecera municipal.
Dicha unidad motriz era conducida por GUMERSINDO R.V de 58 años de edad con domicilio en la comunidad de Ojite de Matamoros quien perdió el control en una curva y termino volcado en un barranco a más de 20 metros de profundidad.
Debido a que no llegaba puesto, el cinturón de seguridad; el conductor fue aplastado por la camioneta al dar vueltas y quedar sin vida en el costado izquierdo.
Automovilistas, que circulaban en ese momento, informaron a las autoridades correspondientes sobre la mortal volcadura, acudiendo preventivos municipales quienes acordonaron el lugar para preservar los indicios.
Tomando conocimiento, personal de la delegación # 75 de Transporte y Seguridad Vial con sede en Coyutla mientras tanto, personal de la UIPJ ordenaron el levantamiento del cadáver y trasladarlo a municipio de Papantla para realizar la necropsia de rigor.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD