PUBLICIDAD

*Cañeros CNPR y Padres Club Amigos, ganaron

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Dos duelos que sacarán chispas habrán de jugarse éste jueves dentro de la jornada del beisbol intersemanal de la Liga Cordobesa, Moto Italia contra Mantenimiento Garrido y Mata Clara ante Silverios Club.

Se informó a Nuevo Sol que esta semana Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia y Padres Club Amigos de Anuar Hazouri descansarán, el primero por forfit y el segundo por rol de juegos.

En el Salomé Barojas éste jueves a las 15 horas Moto Italia tendrá enfrente a Mantenimiento Garrido en duelo de poder a poder, donde difícilmente se puede marcar un favorito, así que habrá que disfrutarlo.

En el Pirata Park a las tres de la tarde, los Piratas locales recibirán la visita de Silverios Club, en choque donde los primeros lucen como favoritos, sobre todo por jugar en casa, ante su afición, pero en el beisbol todo puede suceder.

Cañeros CNPR de Ángel Gómez Tapia jugaría contra Limoneros de Cuitláhuac que abandonó la competencia, por lo que el triunfo es por forfit.

Por lo que toca al Padres Club Amigos, de Anuar Hazouri, campeones defensores, no juegan pues les toca descanso esta semana.

PUBLICIDAD