En la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura del libramiento.

Cuitláhuac, Ver. – Dos lesionados, daños materiales por 5 mil pesos y bloqueo parcial de la circulación fue el saldo del choque entre una motocicleta y un auto particular en la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura del libramiento de Cuitláhuac.

El accidente se suscitó la mañana del sábado, cuando transitaba sobre la carretera una motocicleta Italia FT150 color roja, maniobrada por Carlos Iván de 23 años quien iba acompañado por José Joan de 16 años.

Al llegar al libramiento se impactó contra un auto Mitsubishi Eclipse color azul, cuyo conductor hizo corte de circulación. Tras la colisión los jóvenes salieron proyectados contra el pavimento resultando lesionados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Automovilistas que se percataron del accidente, solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate. Pará médicos de Sirena y Protección Civil le brindaron los primeros auxilios a los lesionados que fueron canalizados a un Hospital de Córdoba para su atención.

Policías Municipales abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate, mientras que oficiales de la Policía Federal ordenaron retirar los vehículos a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.