[vc_row][vc_column][vc_column_text]
En el bulevar Córdoba-Fortín a la altura del fraccionamiento San Nicolás.
Córdoba, Ver.- Policontundido resultó un hombre luego de chocar con una camioneta cuando se desplazaba sobre el bulevar Córdoba- Fortín a la altura del fraccionamiento San Nicolás, al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para auxiliar al lesionado.
El percance sucedió la tarde del sábado cuando se desplazaba sobre el bulevar, una motocicleta Honda CGR 125 color blanca, maniobrada por un hombre que no proporciono sus datos.
Al llegar a la altura del fraccionamiento San Nicolás, se impacto contra una camioneta Nissan Xtrail color negra con placas YKR-70-11. Luego de la colision el motorista salió proyectado contra el pavimento, mientras que la circulación se vio afectada.
Personas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate. Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue canalizado a un Hospital para su valoración.
Policías Estatales abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento, ordenó retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]