• Tras el incidente, la moto fue escondida, trasciende que el afectado no tenía lesiones que pusieran en riesgo su vida.
San Andrés Tuxtla, Ver. – Tras el reporte que se recibió la tarde de ayer miércoles ante los números de emergencia, sobre un motociclista lesionado en el tramo San Andrés Tuxtla – Santiago Tuxtla, a la altura de la comunidad de Los Pinos, perteneciente al primer municipio mencionado, este jueves apareció la unidad que hasta el momento se presume fue escondida por el conductor cerca de la misma zona donde derrapó.
Según testigos oculares, el motociclista que se presume, conducía la unidad, fue identificado como Alfredo N. de 37 años de edad y con domicilio en la comunidad de Buenos Aires Xoteapan, quien se cree que habría perdido el control de su moto en el tramo de la comunidad de Los Pinos, a la altura de C4, derrapando con su unidad sufriendo laceraciones leves en diversas partes del cuerpo, en tanto que la unidad motorizada pudo haber sido escondida, a petición del conductor en el mismo tramo carretero, esto según lugareños que se encontraban en el área.
Elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el lugar donde reportaron el hallazgo del vehículo, asegurando la motocicleta siniestrada, en espera de que el posible dueño reclame su unidad.
Trascendió que instantes después que el conductor que derrapó en su vehículo, fue auxiliado sin que supiera decir si la unidad la conducía alguien más, o si el vehículo era de su propiedad, por lo cual se asume que decidió abandonar la moto en el lugar. Tras el aseguramiento, las autoridades policíacas han quedado a la espera de que el propietario realice el reclamo pertinente.
Cabe mencionar que se comentó que ayer tras el accidente, el lesionado, fue trasladado al Hospital Dr. Bernardo Peña para recibir una mejor atención médica y descartar lesiones que pusieran en riesgo su vida.