PUBLICIDAD

Al ser impactado por una pesada unidad.

Tierra Blanca, Ver.

PUBLICIDAD

Una operador de tráiler perdió la vida, luego de que fue embestido y arrastrado por una pesada unidad, cuando circulaba a bordo de una motocicleta color roja sobre la carretera federal 145 Tinajas-Cd. Alemán, a la altura del crucero de las vías de la comunidad de La Granja.

Versiones indican que fue impactado por un Tracto camión que se dio a la fuga, el hoy finado respondía al nombre de Silvino Rodríguez González de 40 años, originario del municipio de Tierra Blanca, Veracruz, de oficio trailero, su esposa quien fue quien lo identificó.

Se informó que el hoy occiso, salió desde las 8 de la mañana rumbo a Tuxtepec, ya que iba por el tractocamión de carga para agarrar su ruta, lamentablemente no llegó a su destino al parecer el impacto fue por alcance.

El lugar fue acordonado por la Policía Estatal, personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

PUBLICIDAD