PUBLICIDAD

Xalapa,Ver.-Decenas de conductores de motociclistas de esta ciudad, están bloqueando toda la calle de Enríquez frente a Palacio de Gobierno, exigen justicia para su compañero de trabajo de nombre. Lenin Melgarejo, ya que el pasado sábado por la noche tuvo un accidente en la avenida Rébsamen, frente a las oficinas de limpia pública municipal de esta ciudad, en dode resultó con » tres costillas rotas» y en ningún hospital de esta ciudad y del municipio de Coatepec, no lo quisieron atender así lo manifestó. Rubén de Jesús García, también motociclista.

Los manifestantes exigen que los reciba el propio secretario de la secretaría de salud de Veracruz. Dr. Roberto Ramos Alor, para que nos diga en que hospital nos va atender en caso de que otro compañero motociclista se accidente, ya que a nuestro compañero. Lenin Melgarejo, no lo quisieron atender en los diferentes hospitales de esta ciudad de Xalapa y Coatepec como el hospital civil Luis F Nachon, Centro de Alta Especialidades, Los Angeles, San Francisco y el hospital estamos molestos ya que estuvimos más de seis horas, buscando que hospital lo podía atender, fuimos al hospital Los Ángeles y nos dijeron que no lo podían recibir ya que era contagiado de Covid-19, pero eso fue una mentira, a pesar de que se tenía una orden de la clínica Vital, que tenía que ser operado de urgencia ya que tenia tres costillas rotas, pero desgraciadamente perdio la vida.

PUBLICIDAD

Es por eso pedimos que nos atienda el secretario de la secretaría de salud de Veracruz, para que nos diga por qué no quisieron atender a Lenin Melgarejo, exigimos justicia y una respuesta por parte de las autoridades por la negligencia que se tiene en el Sector Salud de Veracruz, por último los manifestantes dijeron que en los hospitales privados, cobraban 80 mil pesos por atenderlo y nosotros nos preguntamos en donde los vamos a sacar, nosotros somos repartidores de comida y otros servicios.

PUBLICIDAD