img 20220509 wa0015959507299079021684

Movilización policíaca por supuestos restos humanos en Papantla

***Fueron localizados en los accesos de la clínica del IMSS

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- La psicosis entre la población papanteca, tras los sangrientos acontecimientos de las últimas horas en este municipio papanteco, se agudizó cuando las autoridades fueron notificadas sobre la presencia de unas bolsas de color negro de plástico con supuestos restos humanos.Dicha localización, se suscitó en las escalinatas del acceso a la clínica 24 del IMSS, que se ubica sobre la calle Lázaro Cárdenas del Barrio de San Juan.


Donde las personas, que se encontraban optaron por moverse a otra área de dicha institución de salud, arribando unidades y personal preventivo municipal para tomar conocimiento de este hecho.


Tomando los protocolos, correspondientes a este tipo de eventos, al acercarse hasta dicho lugar y revisar su contenido al interior de dichas bolsas de plástico.


Una vez realizado, se percataron que se trataban de restos de un animal, ocasionando, se desprendieran los fétidos olores, causando la alarma entre la población.


Tras verificar los hechos, los representantes del orden público; se retiraron del lugar y solicitaron la presencia del departamento de Limpia Pública para el retiro de dichos desechos y colocar calhidra en dicho lugar como medida de saneamiento de la zona.

error: Protección contra copia