Orizaba, Ver. – Movimiento Ciudadano (MC) se posiciona como la fuerza política de mayor crecimiento a nivel nacional y busca consolidarse en Veracruz para las elecciones de 2025, afirmó el coordinador estatal del partido, Luis Carbonell de la Hoz.
Con más de 6.5 millones de votos a nivel nacional, Carbonell destacó que MC está creciendo rápidamente en la región de Orizaba y en el corredor montañoso, posicionándose como una opción seria de gobierno para los ciudadanos.
> “No aspiramos a ganar solo 20 o 30 municipios, vamos a jugar y ganar las 212 alcaldías del estado. No negociaremos ninguna candidatura, porque creemos en el compromiso de construir gobiernos dignos para Veracruz.”
FUERZA CIUDADANA Y COMPROMISO SOCIAL
Carbonell enfatizó que el partido cuenta con actores y representación política en todo el estado, desde Tampico Alto hasta Las Choapas, y entiende que el verdadero motor de cambio son los ciudadanos.
> “Por encima de los partidos, son los ciudadanos quienes construirán el futuro de sus municipios. Con el realineamiento de fuerzas sociales, cada comunidad tiene la posibilidad de recuperar su dignidad.”
Asimismo, señaló que Movimiento Ciudadano ha atraído a representantes de diferentes fuerzas políticas que ven en el partido una alternativa comprometida con jóvenes, mujeres y con la construcción de un proyecto distinto para Veracruz.
UN PROYECTO DE DIGNIDAD PARA VERACRUZ
El coordinador estatal subrayó que Movimiento Ciudadano se distingue por su congruencia y compromiso.
> “Queremos devolverle la dignidad a los veracruzanos con proyectos serios y responsables. Somos la opción para quienes buscan un cambio real.”
Carbonell invitó a los ciudadanos a unirse al proyecto de MC, confiando en que este partido tiene las bases y el liderazgo necesarios para ser la fuerza que transforme Veracruz en las próximas elecciones.