Patrocinadores

Coatzacoalcos, Ver;- Una joven que padecía de esquizofrenia, murió ahogada en la playa a la altura de Pedro Moreno y Melchor Ocampo de Coatzacoalcos.
Alrededor de las 13:50 horas, los cuerpos de rescate recibieron una llamada de auxilio sobre una mujer que se estaba ahogando en dicho lugar.
Al llegar se percataron de que la mujer ya había desaparecido, fue arrastrada por el fuerte oleaje, minutos después fue rescatado su cadáver.
Los primeros reportes indican que la fémina de identidad desconocida, de aproximadamente 23 años se encontraba en la playa con dos acompañantes, quienes fueron los que solicitaron ayuda a los números de emergencia.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaria de Marina y de Protección Civil quienes apoyaron con el rescate.
Cabe señalar que a pesar de que Coatzacoalcos se encuentra en semáforo rojo, la ciudadanía sigue sin acatar la orden de no ingresar a la zona de playa, lo que provoca que ocurran este tipo de tragedias.
El director de Protección Civil, David Esponda Cruz, dijo que por un temporal lluvioso se registran vientos y oleaje fuertes, estamos en alerta gris y las condiciones no están propicias para acudir a la playa.
Por otro lado se dijo que la joven sufría del padecimiento mental, por lo que su padre la llevó a distraerse pero no se dio cuenta cuando se elevó de la orilla.
El cuerpo fue levantado por personales de Servicios Periciales, quienes la trasladaron al servicio médico forense (Semefo), en espera de que seas identificada.

PUBLICIDAD