PUBLICIDAD

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

COXQUIHUI, VER.- Cuando realizaba trabajos de instalación y mantenimiento en una vivienda en sus instalaciones eléctricas en la comunidad de Cuauhtémoc, perteneciente a este municipio enclavado en la Sierra Totonaca; una persona perdió trágicamente la vida al caer sobre su humanidad un muro.

PUBLICIDAD

Causándole graves lesiones en varias partes de su cuerpo, dicha persona estaba desempeñando en dicho lugar, como electricista y cuando estaba trabajando, según versión de otros compañeros de labores, en forma intempestiva, un muro se vino sobre su humanidad.

Cabe hacer mención, que los trabajadores no pensaron en ningún momento, que dicha construcción estaba en malas condiciones y ocasionando este lamentable percance.

De forma inmediata, fue trasladado el electricista Celso Hernández Vázquez de 52 años con domicilio en la localidad Xonampu en el municipio de Huehuetla en el Estado de Puebla.

Sacándole aún con vida, sus propios compañeros de labores bajo sus escombros quienes por sus propios medios, lo trasladaron en forma inmediata a las instalaciones del Hospital Regional del Totonacapan en la comunidad de Entabladero pasa su atención médica.

Pero lamentablemente, cuando arribó; carecía de signos vitales al anteriormente mencionado nosocomio.

Siendo notificadas las autoridades correspondientes, arribando preventivos municipales quienes informaron a las autoridades judiciales, llegando personal de la UIPJ con sede en el municipio de Papantla, quienes iniciaron las primeras diligencias de este lamentable percance.

Ordenando su traslado e ingreso a las instalaciones del SEMEFO para realizar la necropsia de rigor.

PUBLICIDAD