PUBLICIDAD

A la altura del fraccionamiento Bambú.

Fortín, Ver.– Trágica muerte encontró un joven, luego de perder el control de su vehículo, tumbar varios postes y volcar en el área verde del fraccionamiento Bambú, se presume que lo venían persiguiendo, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

PUBLICIDAD

El accidente se suscitó alrededor de las 2:00 horas del miércoles, cuando Gerson Zilli maniobraba un automóvil Honda Pilot, sobre el camino al pueblo de las flores.

Versiones indican que al parecer iba a exceso de velocidad ya que lo venía siguiendo otro vehículo, pero al llegar a la altura del fraccionamiento Bambú, perdió el control de la Unidad, choco contra un poste de la CFE, un poste de Telmex y terminó su loca carrera volcado en el área verde.

Lamentablemente el joven perdió la vida al instante, la vialidad se vio totalmente afectada, los servicios de luz, teléfono e internet se vieron afectados. Vecinos que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente, paramédicos de Samuv intentaron brindar los primeros auxilios, solo confirmaron el deceso.

Personal de la Fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

El perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento, ordenó retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

PUBLICIDAD