PUBLICIDAD

En el libramiento Xalapa-Perote.

Xalapa, Ver.-Un operador perdió la vida al volcar su tráiler en el libramiento Xalapa-Perote, a la altura de la localidad del Fresno, municipio de Tlacolulan.

PUBLICIDAD

El accidente se registró la mañana de este miércoles, cuando un chofer conducía su tráiler Kenworth, sobre el citado libramiento con dirección a la ciudad de Xalapa.

Sin embargo debido al exceso de velocidad a llegar a la altura del kilómetro 139, al parecer su unidad presentó una falla en el sistema de frenos, por lo que al entrar a una curva perdió el control, para luego volcarse sobre su costado izquierdo.

Testigos del accidente solicitaron o sigue el número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos del grupo paramédico EMS, Policía Estatal y Guardia Nacional División Carreteras.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso y el chofer siendo acordonada la zona requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Xalapa, donde se espera que sea identificado.

PUBLICIDAD