PUBLICIDAD

Lamentablemente un hombre, murió ahogado en la laguna de Las Barrillas, tras acudir con su familia para celebrar la llegada del año nuevo en Coatzacoalcos.

El ahora occiso fue identificado como Ángel Augusto González Díaz de 35 años tuvo su domicilio en la fraccionamiento Paraíso Las Dunas.

PUBLICIDAD

Los reportes señalan que está persona se encontraba presuntamente bajo los efectos del alcohol y tras meterse nadar murió ahogado.

Familiares intentaron ayudarlo, pero nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales, terminando este momento de celebración y alegría por la llegada del año nuevo en tragedia para esta familia.

El deceso de este hombre fue confirmada por elementos de Protección Civil los cuales acudieron al sitio a brindarle los primeros auxilios.

La escena fue acordonada por elementos de la Secretaría de Marina y la Policía Estatal, quienes fueron los encargados de dar aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Peritos fueron encargados de trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) y se espera que la identificación legal sus consanguíneos la realicen durante la tarde-noche de este viernes.

PUBLICIDAD