PUBLICIDAD

#LosDatosDeCuit

José Guerrero Miravete/El Dictamen/Córdoba, Ver.

PUBLICIDAD

Luego de varias horas de agonía, falleció el hombre que fue baleado en una vivienda de la colonia centro, los agresores no han sido detenidos, autoridades ministeriales realizan las indagatorias.

Se informó que durante la madrugada del miércoles falleció en el Hospital General de Córdoba, Ángel Urrieta Mora de 38 años, cuando era operado al recibir al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego.

La agresión se registró alrededor de las 18:00 horas del martes, cuando Ángel se encontraba en su vivienda de la calle 15 entre avenida 2 y 4. En ese momento dos sujetos armados irrumpieron el lugar y abrieron fuego en su contra.

Tras las detonaciones la víctima quedó inerte en el interior de su casa, los agresores escaparon. Policías Estatales y Municipales acordonaron el lugar e iniciaron la búsqueda de los agresores.

Aún con vida fue llevado a un sanatorio particular de la colonia San José, debido a la falta de recursos, fue canalizado al Hospital General de Córdoba, dónde falleció en el quirófano durante la madrugada del miércoles.

El fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, servicios periciales y Agentes Ministeriales dieron fe del deceso e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce el móvil del homicidio.

PUBLICIDAD