José Vargas.
Cosoleacaque, Ver. – La tarde de este domingo se registró una tragedia en la colonia Buenavista Norte, donde un hombre de la tercera edad perdió la vida tras caer desde la azotea de su domicilio, ubicado sobre la calle Chapultepec.
De acuerdo con los reportes, elementos de Protección Civil municipal acudieron al sitio tras recibir el llamado de auxilio. Al llegar, encontraron a un masculino tirado en el suelo, pero al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La víctima fue identificada como Francisco Javier Sánchez, de 70 años de edad, quien, según versiones preliminares, habría caído accidentalmente mientras realizaba actividades en la parte alta de la vivienda.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron para acordonar el área, mientras que personal de la Fiscalía Regional y peritos criminalistas llevaron a cabo las diligencias correspondientes. Más tarde, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicar la necropsia de ley.
Las autoridades continúan recabando información en torno a este lamentable hecho.