IMG 20220521 WA0061

Muere hombre tras ser aplastado por camión de volteo

Tierra Blanca Ver,-Un hombre murió después de ser aplastado por un camión de volteo a un lado de la carretera estatal Tierra Blanca a la Barahúnda.


Los hechos se registraron dentro de las instalaciones de un pozo de exploración de Pemex en la zona conocida como “Mata Gallina” dentro del municipio de Tierra Blanca.


Hasta donde se desplazaron una unidad de Protección Civil al serles reportado un atropellamiento de un trabajador de esas instalaciones por un camión de volteo.


Sin embargo cuando el personal de emergencias arribo a la zona de los hechos se dirigió hasta donde estaba el camión de volteo en uno de los accesos a esas instalaciones y tras ubicar a la persona atropellada solamente informaron que estaba sin vida.


Presumiblemente el conductor se hecho de reversa y no vio a su compañero atropellándolo.


Personal del Ministerio Publico Investigador y Peritos Criminalista de Tierra Blanca acudieron a tomar conocimiento de los hechos, para así proceder al levantamiento del cuerpo y ser llevado al SEMEFO de Tierra Blanca donde seria identificado este sábado por sus familiares tras esta lamentable tragedia.

error: Protección contra copia