Acayucan, Ver.- La mañana de este domingo circuló la noticia que la dama que resultó herida en el ataque armado registrado la noche del sábado en Corral Nuevo, habría fallecido al interior del hospital regional “General Miguel Alemán González” de Oluta.

Así lo informaron médicos de este nosocomio, quienes además mencionaron que la joven quien en vida respondía al nombre de Brenda Lira de 26 años, no soporto las heridas de bala que llevaba en la espalda.

Brenda se encontraba la noche del sábado sobre la calle Sor Juana Inés de la Cruz en la localidad Corral Nuevo perteneciente al municipio de Acayucan.

Justo en esa calle fue cuando sujetos armados descargaron sus armas en contra de la humanidad del joven de 19 años Eliel de Jesús Ventura originario del municipio de San Andrés Tuxtla, dónde la joven Brenda fue víctima por daño colateral.

El cuerpo de Brenda fue trasladado al SEMEFO del municipio de Acayucan para la necropsia de ley y posteriormente ser entregada a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.