Veracruz, Ver.-  Un estudiante de la UV falleció este viernes luego de que al desplazarse en a bordo de una motocicleta fuera impactado por un tráiler, el  conductor de esa unidad se dio a la fuga.

Fue la tarde de este viernes y en vísperas de su cumpleaños cuando Marcos Emanuel G. S. de 21 años, se dirigía a su domicilio ubicado en la localidad Hato de la Higuera, municipio de Paso de Ovejas.

Él circulaba sobre la carretera federal Veracruz-Xalapa sin embargo al llegar a la altura de Oluta en el entronque hacia Soledad de Doblado fue impactado por una unidad tipo nodriza dedicada a transportar vehículos de agencia de la empresa TLE Automotive con el número 93, la cual intentó tomar el retorno  situado en el lugar.

Debido al fuerte impacto, el muchacho salió proyectado contra la carpeta asfáltica y pese a traer su casco de seguridad, quedó malherido luego de golpearse la cabeza.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja se trasladaron al lugar luego de ser notificados mediante el 911, pero a su llegada únicamente pudieron confirmar que el agraviado ya no contaba con signos vitales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública realizaron el abanderamiento del sitio, además de pedir el apoyo de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia y la Policía Federal.

Se confirmó que el operador de la nodriza se dio la fuga al percatarse que le arrebató la vida al joven, mientras Servicios Periciales realizaron el retiro del cuerpo para que sus familiares lo reclamen.