En frente de la catedral de la Inmaculada Concepción

Córdoba, Ver.- Sin vida fue encontrada una mujer de aspecto indigente afuera de una institución bancaria ubicada en el primer cuadro de la ciudad, el lugar fue acordonado, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hecho se suscitó la mañana del lunes, cuando personas que caminaban sobre la avenida 1, reportaron a radio operadoras del número de emergencia 911, que una mujer de aspecto indigente se encontraba inconsciente afuera de una institución bancaria ubicada entre las calles 3 y 5.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De forma inmediata acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quiénes trataron de brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente. Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos dieron fe del deceso e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se informó que la hoy occisa respondía al nombre de Julia «N», la cual supuestamente vivía en situación de calle tras ser abandonada por sus familiares.