Muere operador de camión en accidente en el cerro del Chiquihuite

El camión se descompuso y se apagó, lo ayudaron a encenderlo y avanzar, pero no tenía frenos.

WhatsApp Image 2022 05 28 at 1.27.21 PM2

Atoyac, Ver.- Un accidente terminó con la vida de un operador de camión cuando quedó prensado en la unidad tras una volcadura al medio día de este sábado en las curvas del cerro del Chiquihuite al quedarse la unidad sin frenos.

Era medio día del sábado cuando el chófer que respondía al nombre de Miguel Luna Terrazas, de 39 años, originario de Córdoba, manejaba una unidad de pesada cargada de fertilizante rumbo a Paso del Macho, y el camión presentó fallas, quedando varado sobre la carretera sin querer encender ni moverse pasando la capilla de Juquilita.

WhatsApp Image 2022 05 28 at 4.32.02 PM

Transeúntes ayudaron al hoy finado a echar a andar el vehículo, pero sorprendiéndolos cuando el chófer gritó que se quedó sin frenos y maniobraba la acelerada unidad, tomando la decisión de desviarse del camino antes de poner en riesgo a los demás automovilistas aún a costa de su propia vida.

El vehículo, Dina modelo atrasado, con placas 690DX7, quedó volcado a un costado de la carretera, en los últimos tramos de las curvas, debido a la velocidad y el impacto, el chofer quedó prensado dentro de la cabina, donde voluntarios, y posteriormente PC, intentaron sacarlo sin resultado, por falta de herramientas necesarias para esta situación y sería el lugar donde perdiera la vida. Miguel Luna fue identificado por su pareja.

La escena quedó acordonada en espera de servicios periciales.

error: Protección contra copia