PUBLICIDAD

Veracruz, Ver.- Este jueves, trabajadores de un conocido hotel situado en céntricas calles del puerto de Veracruz, reportaron el hallazgo de un hombre sin vida en el interior de una de sus habitaciones.

Según el reporte obtenido, el encargado del Hotel América situado en Hernán Cortés Entre Jiménez y Pino Suárez fue quien solicitó el apoyo y la presencia de las corporaciones de rescate mediante al 911.

PUBLICIDAD

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes ingresaron a la habitación número 12, donde encontraron al agraviado tendido en la cama, pero al intentar reanimarlo ya nada pudieron hacer.

Elementos de la secretaría de Seguridad Pública se presentaron momentos después para confirmar el fallecimiento de esta persona, para posteriormente proceder a realizar el aseguramiento del inmueble.

Agentes de la Policía Ministerial se entrevistaron con los empleados del lugar, quienes señalaron que el occiso respondía al nombre de Don Francisco de 62 años de edad, mejor conocido como “El Wachicol”.

De igual manera, manifestaron que era alcohólico, vivía desde hace aproximadamente un año en el lugar, se desempeñaba como franelero en el Centro, además que aparentemente era de Lerdo de Tejada.

Finalmente los Servicios Periciales ordenaron el retiro del cuerpo para realizarle la autopsia de rigor y confirmar las causas de su fallecimiento, aunque se especula que pudo ser un infarto al corazón.

PUBLICIDAD