PUBLICIDAD

Veracruz, Ver.- Un par de jóvenes que viajaban por la carretera Veracruz-Cardel, perdieron la vida de forma trágica luego de que la conductora perdió el control del volante por el aparente exceso de velocidad y volcaron.

El lamentable incidente tuvo lugar a la altura del sector conocido como La Catalana, en la zona limítrofe entre los municipios de La Antigua y Veracruz, hasta donde acudieron las corporaciones de rescate y policiales.

PUBLICIDAD

Las agraviadas se desplazaban sobre el carril de Cardel al puerto en un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo color blanco, cuando al llegar a dicho sitio impactaron contra el muro de contención.

Luego del impacto, dieron varias volteretas por la carpeta asfáltica y terminaron sobre la cuneta, donde además la joven copiloto salió disparada cerca de 6 metros debido a que no usaba su cinturón de seguridad.

Socorristas acudieron para brindarle los primeros auxilios a ambas, pero desafortunadamente ambas perdieron la vida al instante, en tanto la Guardia Nacional División Caminos acordonó el área.

De manera preliminar, se estableció que la conductora fue identificada como Liliana «N», pero su acompañante aún no ha sido identificada, además de que ambas venían de la ciudad de Xalapa y el automóvil era prestado.

Finalmente personal de la Dirección de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes para retirar los cuerpos, que se espera sean identificados y reclamados de forma oficial.

PUBLICIDAD