Veracruz.- Un hombre que sostuvo una discusión con su esposa, fue víctima de una agresión por parte de la misma, quien furiosa lo atacó con un desarmador en la cabeza en calles del primer cuadro de la ciudad.

El incidente se dio en la esquina de la avenida Independencia esquina Mariano Arista, de donde el agraviado Jorge R.R. de 38 años tuvo que huir corriendo para recibir la ayuda que necesitaba.

Testigos afirmaron que el agraviado se fue corriendo del sitio donde ocurrió la agresión, pues recorrió varias calles antes de ser intervenido por elementos de la Policía Naval que patrullaban el área.

Los uniformados lo interceptaron en el Callejón de la Hoz y Salvador Díaz Mirón, pues al ver que corría completamente ensangrentado decidieron detener su marcha y aproximarse a ver qué pasó.

Al entrevistarse con los agentes, estos solicitaron el apoyo de los paramédicos de Cruz Roja, quienes en cuestión de minutos se movilizaron al punto indicado para brindarle los primeros auxilios.

Afortunadamente el lesionado no tuvo heridas de gravedad y no fue necesario su traslado a un hospital, pues únicamente tuvo un corte superficial en la parte trasera de la cabeza por esta agresión.

Por último, los Policía Navales le explicaron que de ser su deseo, podía acudir ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Familia a interponer su formal denuncia contra su agresora.