.
+++ Se informó que el ataque tenía como objetivo un sujeto apodado el “Perry” quien también disparó, sin embargo, fue asesinado. Esto es lo que se sabe:
Sayula de Alemán, Veracruz.- Dos personas perdieron la vida durante la noche de este viernes 11 de abril tras un tiroteo suscitado en calles del municipio de Sayula de Alemán, al sur de la entidad veracruzana. Una de las víctimas, fue daño colateral, al recibir un disparo en la cabeza.
El incidente fue reportado minutos después de las 22:30 horas sobre la calle Miguel Hidalgo con callejón la Malinche, en el barrio pobre, de ese municipio.
De acuerdo con los primeros informes preliminares, indican que hombres fuertemente armados que viajaban en un vehículo, presuntamente, interceptaron y atacaron a balazos a un sujeto identificado como Isaías M.M., alias “Perry” cuando se encontraba en ese sector, pero la víctima también disparó, desencadenándose un tiroteo.
Alias “Perry”, intentó huir, sin embargo, fue asesinado al intentar huir por el callejón. De forma lamentable, una joven identificada como Kenia Itzel Maldonado Cancino, de 27 años, perdió la vida al quedar prácticamente entre el fuego cruzado mientras caminaba junto a su pareja hacia su domicilio ubicado metros adelante.
La víctima del daño colateral, tenía varios meses de gestación, según su pareja, testigo del hecho.
Ante la magnitud del suceso, elementos de diversas corporaciones policiacas se desplazaron rápidamente al sitio para tomar conocimiento de los hechos y asegurar el área.
En la escena del crimen, la Fiscalía General del Estado, a través de la Policía Ministerial y de peritos de Servicios Periciales, aseguraron al menos 25 casquillos percutidos en tres puntos, lo que apunta que “El Perry” era perseguido desde calles aledañas.
Fuerzas de seguridad estatales y federales activaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, sin embargo, no se reportó personas detenidas.
Los cadáveres fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.
Una fuente de seguridad, reveló que El “Perry” contaba con antecedentes por delitos como narcomenudeo, robo a casa habitación y otros delitos.
Mientras que por la muerte de la joven embarazada ha causado consternación entre la ciudadanía Sayuleña, ya que la joven esperaba con ansias el nacimiento de su bebé.
Artículo anteriorRealizan procesión Pastoral en Córdoba
Siguiente artículo Un jugador herido de gravedad, tras ser baleado en Tihuatlan