PUBLICIDAD

Xalapa, Ver.-  Este martes un autobús de la línea de autotransportes Banderilla, atropelló y mató a una mujer cuando se desplazaba en la colonia 6 de Enero, municipio de Xalapa.

El lamentable hecho se suscitó durante la mañana, cuando una mujer, de aproximadamente 40 años de edad intentó cruzar la carretera Xalapa-Alto Lucero, a la altura de la citada colonia.

PUBLICIDAD

Sin embargo, al realizarlo sin precaución fue atropellada por un camión de la mencionada línea de transportes siendo proyectada hacia el asfalto .

Automovilistas que circulaban por el lugar, pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a personal de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso de la agraviada, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del deceso, para luego ordenar levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificada.

En cuanto al chofer del camión este fue detenido y quedó a disposición de la mencionada autoridad quien definiría su situación legal.

PUBLICIDAD