PUBLICIDAD

Las Choapas, Ver.
Juan Manuel Jiménez García.

#LosDatosdeCuit

PUBLICIDAD

La tarde de este miércoles una mujer fue privada de la vida tras recibir 4 disparos de presuntos sicarios que se transportaban en una motocicleta.

Los hechos sucedieron alrededor de las 3 y media de la tarde en la calle Miguel Hidalgo esquina Emilio Carranza de la colonia Centro, a la altura del muelle y a unos metros del parquecito.

La mujer que vestía una blusa de tirantes en color negro y short de mezclilla color azul, según los testigos, había estado ingiriendo bebidas embriagantes en una de las cantinas de la zona desde tempranas horas, cuando ya se retiraba, fue sorprendida por presuntos sicarios que al verla abrieron fuego contra ella en más de 4 ocasiones.

Las heridas de bala le ocasionaron la muerte de manera instantánea y su cuerpo quedo tirado sobre la banqueta de la calle Miguel Hidalgo, mientras que sus victimarios huyeron con rumbo a la colonia Tiburoneros.

Policía municipal y estatal acordonaron el área para dar paso al trabajo de personal de servicios periciales y agentes ministeriales.

Se desconoce los motivos por el cual le quitaron la vida a la joven mujer y la identidad de los presuntos sicarios.

De manera extraoficial la ahora occisa respondía al nombre de Marina “N” de 23 años de edad y con domicilio en la colonia Ignacio Zaragoza. Deja en la orfandad a tres menores de edad

PUBLICIDAD