PUBLICIDAD
  • «Me siento preparada para lo que viene»: Corina

Por Jesus Reyes

Orizaba, Ver.- Este domingo Corina Villegas Guarneros inicio su campaña a la Diputación Federal por el distrito 15 con cabecera en Orizaba, acompañada por los tres representantes de los partidos que conforman la coalición «Juntos Hacemos Historia» a nivel estatal, el evento congrego a mucha militancia en el Parque Apolinar Castillo de la Colonia Centro.

PUBLICIDAD

Simpatizantes y militantes del Morena, provenientes de los 10 municipios que conforman este distrito electoral federal arribaron al parque Central, comités de base de los diferentes municipios de manera organizada fueron ingresando al parque central para participar en este multitudinario arranque de campaña.

Al hacer uso de la voz Corina Villegas agradeció la presencia de las diferentes militancias y menciono que continuara trabajando para fortalecer la cuarta transformacion y seguir fomentando el desarrollo del distrito XV.
«Gracias a Dios gracias a todos ustedes por todas esas muestras de cariño, estoy agradecida por los compañeros que hoy también me acompañan aquí, muchas gracias por darse el tiempo de estar hoy en este momento tan importante para una servidora, estoy lista para lo que viene me siento preparada»

La candidata destaco que su formacion humana y política la ha llevado a ser parte de este gobierno y seguirá actuando con honestidad.
» toda mi vida me manejado siempre con honestidad. Y estos años de trabajo en México y caminado congruente con nuestros principios, no mentir, no robar y no traicionar. Por eso estoy aquí muy contenta y agradecida de esta oportunidad»

Corina Villegas añadio que el proyecto de la cuarta transformación aun no llega al 100% de la poblacion, asi como aun no se acaba en su totalidad con el cáncer de la corrupción, por eso es necesario votar por este proyecto y no permitir que este pais se vuelva a saquear, como lo hicieron en el pasado.
«Estoy convencida que el México de hoy es mejor que el México de hace 3 años en donde los gobiernos neoliberales se dedicaron a saquear a nuestro país lo último, lo logrado en los últimos años es gracias al trabajo y el esfuerzo de muchas y muchos mexicanos desde sus trincheras. Y con la consolidación de la cuarta transformación»

Por ultimo la candidata invito a todos los presentes, a promover el voto entre sus conocidos, confirmo que va a recorrer todo el distrito para seguir promoviendo este proyecto.
«Como siempre invitó a cada uno de los que hoy están aquí presentes a que sigamos haciendo esta 4t porque esta transformación la logramos todos’.

Corina estuvo acompañada de los dirigentes del Partido del Trabajo, Partido Verde y Morena, quienes destacaron que se debe seguir trabajando en unidad para seguir apoyando a la ciudadanía, de ella mencionaron que se ha conducido con valores y honestidad.

PUBLICIDAD