PUBLICIDAD

Orizaba, Ver. a 24 de Abril de 2021.- La candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Corina Villegas Guarneros, recorrió dos de los mercados más importantes de la ciudad.

Desde muy temprano inicio recorriendo el mercado Cerritos de Orizaba, donde tuvo un gran recibimiento por parte de los comerciantes y personas que se dan cita cada fin de semana para adquirir sus productos de la canasta básica.

PUBLICIDAD

Ahí mencionó “esta pandemia nos ha afectado mucho en varios sentidos, uno de ellos es el plano económico, por eso es muy importante que, todas y todos los ciudadanos consúmanos en nuestros mercados y tiendas de la esquina para que logremos reactivar más rápido la economía”.

Posteriormente se dirigió al mercado Zapata de esta ciudad, en donde realizó un recorrido por cada local comercial e intercambió propuestas con los locatarios, ahí mencionó que “muchos de los productos que se comercializan en los mercados de nuestra región, son de comunidades de nuestro distrito, como por ejemplo el frijol o el chayote, y hasta el aguacate, por eso la importancia del consumo local, porque no solo apoyamos al comerciante sino también al productor”

Cabe mencionar que, en ambos mercados tuvo un gran recibimiento de los locatarios y el compromiso de refrendar su apoyo para este 6 de junio.

PUBLICIDAD