PUBLICIDAD


*En el campo de San Nicolás

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

El 13 y 15 de julio será marcado como el nacimiento de la Academia de Futbol Jaiba Brava Córdoba, la cual funcionará en el campo de San Nicolás, donde se espera una buena asistencia de jóvenes futbolistas.

Lo anterior lo dio a conocer Antonio Alvarado, quien dijo que serán filial de la Jaiba Brava YM y que contará con directores técnicos profesionales, como René Hernández ex jugador profesional de tercera división y fuerzas básicas del Puebla y desde luego por el propio Antonio Alvarado Valero, entre otros que deberán cubrir el perfil para dicha academia.

Las categorías en que abrirá hostilidades la Academia de futbol Jaiba Brava Córdoba, son: sub12, 14, 16, 18, 20 y femenil sub 17.

Algunos de los beneficios que ofrece esta academia son: torneos nacionales, torneo Copa Atlas, Torneo Interorlegi y Copa Santos Peñoles, pues esta organización pertenece al Atlas y Santos, además de la Jaiba Brava.

Los alumnos recibirán uniformes originales, visorias oficiales por clubes de la Liga BBVA MX, entrenadores capacitados y partidos contra fuerzas básicas.

Esa es la convocatoria de la Academia de Futbol Jaiba Brava Córdoba que encabeza Antonio Alvarado Valero.

PUBLICIDAD