PUBLICIDAD


*Del 30 de abril al 2 de mayo

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Con la participación de un buen número de tenistas de diferentes partes de la república se llevará a cabo el Nacional de tenis G4 en las instalaciones del Club Campestre Cordobés.
Luigui Díaz Barriga, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Veracruz, dijo que éste jueves se cerrarán las inscripciones para participar en el Nacional G4 de tenis en el Club Campestre, donde se darán cita las mejores raquetas de la entidad y de otras partes de la república.
El viernes iniciará la actividad en el Club Campestre Cordobés, pero ya se sabe que si no es suficiente para sacar adelante todo el rol de juegos, se utilizan las canchas del Casino Español, pues por fortuna existe una estupenda colaboración entre ambos clubes.
Luigui Díaz Barriga, presidente de la Asociación de Tenistas de Veracruz, ha sido pieza clave para que se den este tipo de colaboraciones y quien sale ganando precisamente es el tenis veracruzano y en especial el cordobés, que es semilla de buenas raquetas a nivel nacional.

PUBLICIDAD