Narco bloqueos carretera Córdoba-Veracruz

291

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

***A la altura de la localidad de La Luz.

Cuitláhuac, Ver.-Un enfrentamiento entre civiles armados y las fuerzas del orden se registró en la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de la localidad de la Luz, la vialidad se vio afectada debido a que presuntos delincuentes quemaron cinco Tracto camiones con mercancía diversa.El incidente ocurrió la tarde del viernes cuando civiles armados a bordo de varios vehículos detuvieron el tráfico sobre el kilómetro 33 de la carretera federal Córdoba-Veracruz a la altura de la localidad de La Luz.

Se informó que bajaron a la fuerza a los operadores de varios Traileres que iban cargados con mercancía diversa, los cuales pintaron con diversas consignas y adjudicando el acto a un grupo del crimen organizado, acto seguido les prendieron fuego.Al notar la presencia de las fuerzas del orden comenzó un intercambio de disparos y una persecución con dirección a Veracruz. Una vez que los uniformados aseguraron la zona, Bomberos Regionales y personal de Protección Civil procedieron a apagar el fuego de las unidades siniestradas, las cuales quedaron en cenizas.

Se informó que los dispositivos por parte de las Fuerzas Federales y Estatales se intensificaron en la zona, un helicoptero de la Secretaría de Marina sobrevoló el lugar por espacio de dos horas, por el momento no se reportaron víctimas, ni lesionados, el lugar fue acordonado mientras que personal de la Fiscalia Regional realizaron las diligencias.Se presume que el conflicto se inició cuando elementos de la Fuerza Civil abatieron a presuntos delincuentes del CJNG en el municipio de Tierra Blanca, lo que ha derivado a varios enfrentamientos en la región.

Patrocinadores