PUBLICIDAD


*Mazatlán vs Pachuca y Chivas ante Juárez

Se puso en marcha la jornada cuatro del torneo Guard1anes 2021 del futbol mexicano de la primera división y los Rayos del Necaxa y los Tigres de Nuevo León salieron a mano al empatar a uno.
Duelo parejo, en el Victoria, donde los pupilos del Profe Cruz lograron el empate, que dijo el técnico sabe a triunfo ante los Tigres del Tuca Ferreti, los cuales ya están listos para viajar al mundial de clubes.
Para éste viernes un solo duelo, Mazatlán enfrentará al Pachuca, mientras que para el sábado Chivas con la obligación de ganar en su casa recibirá al Juárez, en duelo que se antoja interesante.
Cruz Azul que ya ganó recibirá al Querétaro que no será nada fácil, sobre todo, cuando Juan Reynoso dice que la Máquina gatea y lo cierto es que un equipo de esa jerarquía debe correr siempre, buscar ganar y proponer partidos, no gatear; el otro duelo será entre Tijuana y Toluca.
Pumas contra Atlas en Ciudad Universitaria el domingo a medio días y por la tarde el Santos recibirá al América; para el lunes León contra San Luis y el martes, el Puebla va contra Monterrey.

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés
síguenos en www.nuevosol.com.mx

Necaxa 1-1 Tigres
Mazatlán vs Pachuca
Chivas vs Juárez
Cruz Azul vs Querétaro
Tijuana vs Toluca
Pumas vs Atlas
Santos vs América
León vs San Luis
Puebla vs Monterrey

PUBLICIDAD