PUBLICIDAD

*Juegazo en 9-10 en Beisborama

*El triunfo fue para los visitantes 4-1

PUBLICIDAD

Por Noé Flores Cortés

Síguenos en www.nuevosol.com.mx

Cuando hablamos de beisbol formativo, tenemos que ir al origen y éste se encuentra en el infantil y juvenil, donde se escriben verdaderas historia de los peloteros que nos representarán en la pelota mexicana y en grandes ligas, prueba de ello, es el juegazo que disfrutamos en Beisborama y que nos ofrecieron los Cafeteros de Córdoba y los Negritos de Yanga, los cuales poncharon en total a 29 bateadores.

El triunfo fue para Negritos de Yanga de Arturo Tello con pizarra de 4 carreras a 1 sobre los Cafeteritos de Córdoba de Moisés Monterroza y Miguel Ángel “Operaprima” Guzmán.

Además de los 29 ponches que nos brindados, 15 de Negritos de Yanga y 14 de Cafeteritos, lo cual habla del buen pitcheo de ambas novenas, pues Yanga disparó 4 imparables y los cordobeses sólo dos; todo en siete entradas.

Fue Cafeteros de Córdoba quien le puso número a la casa en la misma primera entrada cuando Héctor Miranda recibió base por bolas, se robó la segunda y la tercera y en mal tiro del catcher anotó, pero fue todo el daño que le pudieron hacer al pitcher del Primer Pueblo Libre de América, Héctor Sánchez que ponchó a los CINCO siguientes bateadores.

Negritos de Yanga en la segunda entrada le dio la vuelta a la pizarra con 2 carreras, que marcaron la diferencia y el triunfo, Miguel Carrera recibió cuatro pelotas malas, Víctor Luna conectó sencillo, base por bolas a Brayan Rosas, tras ponche a Matías Sánchez, el otro Matías Morales conectó doble al central productor de dos.

El remache vino en la tercera cuando con uno fuera, Diego del Valle recibió base por bolas y vino Héctor Sánchez el pitcher que hizo por su causa para conectar cuadrangular de dos carreras para poner números definitivos de 4-1.

El triunfo fue para Héctor Sánchez con labor de 4 entradas, cero hits, 9 ponches, 2 bases por bolas y una carrera, el relevo fue de Sergio Solís, 3 entradas, 2 hits, 5 ponches y una base. La derrota fue para Pedro Mares, n 3 entradas, 3 hits, 5 ponches, 5 bases, un jonrón y 4 carreras; relevo de Alexander Virgen, 3 entradas, un hit, 7 ponches, 1 base y cerró Andrey Fuentes, una entrada y 3 ponches. Juegazo.

PUBLICIDAD