PUBLICIDAD

Apoyarán el proyecto de MORENA que encabeza Héctor Rodríguez Cortés

Ciudad Mendoza, Ver. 25 de Mayo 2021.- La mañana de este martes, la secretaria general del Comité Directivo Municipal del PAN, Dulce María Patraca Ramírez, junto con un grupo de simpatizantes, se pronunciaron en contra de su candidata Ingrid Romero, de la alianza PAN, PRI y PRD.

PUBLICIDAD

“No daremos ningún voto a Ingrid Romero, porque votar por ella, es dar continuidad a la corrupción, al enriquecimiento de las familias Reyes Larios y Romero Aquino, y lo peor, seguir con el retraso de nuestro municipio”, afirmó Patraca Ramírez.

Agregó que sin salirse del PAN, han decidido dar su voto al candidato de MORENA, PT y PVEM, a la presidencia municipal, Héctor Rodríguez Cortés.

Explicaron que su molestia es por la utilización de su partido en favor de unas cuantas personas, refiriéndose a Miguel Ángel Ortigoza, Alejandro Rivera, y Alberto Godoy, “basta a las imposiciones de tres personas que utilizan al PAN para tener beneficios personales, obtener puestos y colocar a familiares en las administraciones municipales”.

Concepción María Mora, Josué Fabián Mejía Romero, Mario Alberto Mejía Romero, Elodia de Jesús Díaz y Nieves de Jesús Díaz, éstas últimas simpatizantes panistas de La Cuesta, respaldaron a Patraca Ramírez, quien ha sido miembro activo del PAN desde hace más de una década.

“No venimos a renunciar al PAN, venimos a exhortar a los panistas y simpatizantes en Ciudad Mendoza que están enojados con este trío de misóginos, corruptos, para que rescatemos a nuestro partido, no permitiremos imposiciones, ni que entreguen a una familia que ya tuvo la oportunidad de gobernar, nuestro municipio, y no hicieron nada”, dijo la líder del blanquiazul.

Señaló que Miguel Ángel Ortigoza, Alejandro Rivera y Alberto Godoy, “negociaron la regiduría del PAN por apoyos, así como las del PRD, demostrando que lo único que buscan es dinero para ellos mismos”, pues aseguró que el último, va como candidato a síndico por el PRD y no por el PAN.

Agregó que los señalados, no tienen interés por construir un partido sólido y de principios, y no dan la oportunidad a los verdaderos panistas, a los que tienen años dentro del partido, “una prueba son mis compañeros, ellos son simpatizantes de años de Acción Nacional y nunca han sido tomados en cuenta”.
Refirió que Alberto Godoy, ante la sociedad ofrece una imagen de persona altruista, pero que en realidad solo se sirve de los puestos para sus intereses económicos, “desde las elecciones pasadas encontraron su modus vivendi al vender los espacios de los verdaderos panistas”.

Por todo lo anterior, reiteraron que darán su voto en apoyo al proyecto y propuestas de quien consideran es, un mendocino que en su caminar ha demostrado humildad, que es cercano a la gente, y que tiene la capacidad de transformar a Ciudad Mendoza.

“Esa persona es Héctor Rodríguez de la Alianza Juntos haremos historia, hoy simpatizantes y panistas le damos nuestro voto de confianza, y estos últimos días de campaña, caminaremos junto a él, para respaldar sus propuestas y proyectos”, dicho lo anterior y para mostrar la fidelidad de lo dicho, se pusieron playeras del Candidato de MORENA.

PUBLICIDAD