PUBLICIDAD

*** También suspenden la «Feria Patronal»

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

ZOZOCOLCO DE HGO., VER.- Debido a la situación epidemiológica y por la contigencia tras el paso del huracán GRACE, que dejó sin hogar a cientos de familias en la región del Totonacapan, el alcalde Faustino Ramiro Velázquez, informó que ha quedado suspendido el Festival y Concurso Internacional de Globos en Papel de China Zozocolco 2021.


El municipe Faustino Ramiro, manifestó ante la contigencia por la pandemia del COVID 19, y el impacto del huracán «Grace», dejando desprotegidas a muchas familias en este municipio, enclavado en la Sierra Totonaca.


El ayuntamiento municipal 2018-2021; tomaron la decisión de suspender dichas actividades culturales y turísticas, previniendo la propagación del Covid-19.


Agregando, la primera autoridad municipal, que continuarán apoyando con despensas y láminas a los damnificados, qué realmente necesitan para reparar sus viviendas.


También pidio a las instituciones correspondientes; qué no se olviden de las familias afectadas, debido a los daños son muchos y rebasan la capacidad del ayuntamiento para ayudar a todo el pueblo de Zozocolco y la región.

.

PUBLICIDAD