Río Blanco, Ver.- El diputado local Ramón Díaz Ávila, vocal de la Comisión Permanente de Vigilancia del Congreso del Estado, aseguró que no habrá encubrimiento ante las observaciones de presunto daño patrimonial detectadas en la administración del exgobernador Cuitláhuac García Jiménez.
El legislador señaló que la gobernadora Rocío Nahle ha sido clara en su postura, si las observaciones realizadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) se comprueban, deberán continuar su curso legal sin distinción de cargos o niveles jerárquicos.
Trending
- Guadalupanos golpean a madre de niña neurodivergente; ella les pedía que no quemaran “cuetes”
- Choapenses festejan a la Virgen Morena con fe y tradición
- Juez ordena liberar a los siete detenidos en ex unidad minera y activa investigación contra elementos que participaron en el operativo.
- Fuerte afluencia de fieles en la Basílica de Guadalupe “El Dique”; esperan más de 20 mil visitantes este 12 de diciembre
- Fervor guadalupano desborda Papantla en el 494 aniversario de la aparición de la Virgen de Guadalupe
- Caen tres policías municipales de Coatepec por presunta extorsión
- Logra diputado Esteban Bautista seguridad social para trabajadores del estado
- Detienen a hombre por crueldad animal y rescatan a 65 perros en San Francisco Lachigoló


