PUBLICIDAD

Desde hace poco más de una semana, hacen bacheo y no señalizan las “trampas” que ellos mismos han creado.

Alpatláhuac. Pobladores de este municipio en especial los que circulan a la zona alta, denunciaron que desde hace poco más de una semana, está administración sigue “reparando baches”, pero sin señalizarlos o agilizar sus obras, lo que ha generado fuertes pérdidas a comerciantes, quienes caen en los enormes socavones.

PUBLICIDAD

Mediante denuncia anónima, automovilistas comentaron que es sobre el tramo desviación a Malacatepec, es donde las autoridades hacen un “recuento de los baches”, pero los hacen aún más grandes para “cuadrarlos”, los dejan así durante varios días, sin siquiera poner un anuncio o advertencia.

“Ya somos varios los que hemos tenido daños en nuestras unidades, vamos cargados, de noche y en estos últimos días con lluvia y neblina, algunos baches ya conocíamos, pero ahora los hacen más largos y profundos y no ponen algo como para anunciar que están trabajando, uno cae y daña las camionetas,” comentó uno de los afectados.

Esta administración se ha destacado por su nula eficiencia, destacando que días antes habían hecho algo similar, sobre el camino que lleva a la entrada del municipio con pésimos resultados, gracias a la baja calidad de los materiales.

Se sabe, habrá alguna tipo de movimiento masivo para exigirles a las autoridades resultados tangibles, ya que se dedican a desacreditar opiniones y justificar su acción, demeritando el sentir de la ciudadanía.

PUBLICIDAD