2754756

‘No podía hablar, mi respiración era poca’, hospitalizan al papá de Yolanda Martínez

Compartió que fue hospitalizado la noche del sábado; sin embargo, no precisó en cuál nosocomio

ARACELY GARZA/ FOTO ESPECIAL | EXCELSIOR 

Monterrey, Nuevo León.- Gerardo Martínez, el papá de Yolanda Martínez Cadena, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 31 de marzo fue hospitalizado por problemas de presión alta.

Estos últimos cuatro días me he sentido mal, pero de alguna manera no lo había manifestado a nadie porque no quería parar mi búsqueda, pero pues aquí estamos”, dijo el padre de familia.

Compartió que fue hospitalizado la noche del sábado; sin embargo, no precisó en cuál nosocomio.

Anoche estuve internado en algún hospital para dormir, para poder descansar lo cual si logré dormir algo bien, pero aún sigo como quiera convaleciente”, señaló

Mencionó que desde el día que acudió a una reunión con el gobernador Samuel García en Palacio de Gobierno, su salud ya estaba resentida.

No podía hablar, mi respiración era poca. Hasta el día de ayer decidí internarme porque así sentí que tenía que ser, pero a la vez tengo que comunicarles porque como he estado ausente no quiero que se vayan a olvidar de mí; si Dios quiere ya el lunes estaré en algún operativo para continuar mi búsqueda”, compartió.

Martínez informó de su estado de salud a través de un audio en el grupo de Whatsapp que se organizó para notificar a los medios de comunicación los detalles de la búsqueda de Yolanda.

La mujer de 26 años fue vista por última ocasión cuando salió de casa de su abuela, en San Nicolás de los Garza, para ir a buscar trabajo y hasta el momento no ha regresado.

asc

error: Protección contra copia