PUBLICIDAD

Le entregan nombramiento por el #PT.

Coscomatepec. Héctor Noé Verá Estrada, queda confirmado como candidato a presidente municipal por el Partido del Trabajo, para este municipio y pueblo mágico.

Fue en una muy sencilla, pero emotiva reunión, donde el joven quien fungía como coordinador del PT, recibe su constancia para contender por la alcaldía de Coscomatepec, durante el mes de mayo.

PUBLICIDAD

Su equipo, colaboradores y desde luego gente que simpatiza con el partido y el joven político, lo felicitaron y aseguraron es uno de los rivales a vencer en esta contienda.

Noé Verá, esta catalogado como uno de los indiscutibles favoritos para ganar la presidencia municipal, las voces de ánimo no se dejan esperara y hasta el momento es uno de los contendientes más limpios buscando la alcaldía del pueblo mágico.

Sus más fieles seguidores vaticinan una apabullante victoria en las próximas elecciones y aseguran el PT no pudo tener mejor opción para un candidato honesto, trabajador y desde luego con la humildad que lo caracteriza.

Verá Estrada, dejara de salir en los reflectores al ser ya candidato, pero se espera empiece la carrera en mayo por la presidencia municipal con todo el empuje y fuerza, encaminado a un triunfo contundente.

PUBLICIDAD