PUBLICIDAD

***Designan a la Doctora Metabel Escandón Pérez

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER.- Para seguir con los proyectos y trabajos a favor de la población estudiantil en esta región, se realizaron cambios en la dirección de la Escuela de Bachilleres Oficial Papanteca, dónde fue designada la Doctora Metabel Escandón Pérez quién estará a partir de esta fecha a cargo de está renombrada institución educativa en esta región norveracruzana.

La Doctora Escandón Pérez, ha sido docente por espacio de 30 años en el nivel medio superior, 20 años en licenciatura igualmente ha asesorado a un sinnúmero de documentos y postgrados, está designación fue realizada tras participar dentro del proceso en la unidad de sistemas para Carreras de Maestras y Maestros, obteniendo una destacada participación, que le valió para está nueva encomienda.

Dónde por indicaciones de la Secretaria de Educación Media Superior, se hizo la entrega de la respectiva documentación, tras los cambios realizados y viene a sustituir al Ingeniero José Luis Atzin.

WLa Doctora Metabel Escandón Pérez, es ampliamente reconocida por su labor docente, debido a que dedicado a gran parte de su vida a formación de varias generaciones de alumnos a nivel bachillerato.

PUBLICIDAD