PUBLICIDAD

*Sábado en el primer pueblo libre de América

Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx

PUBLICIDAD

Éste sábado se canta el playbol de la sexta temporada de la Liga Veracruzana de beisbol que preside Fernando Meré y en donde los Cañeros de Yanga, de Ángel Gómez Tapia y Emilio Servín recibirán la visita de los Novatos Veracruzanos, en duelo que se antoja interesante.

El presidente del circuito dijo a Nuevo Sol que la temporada contará con doce equipos divididos en dos grupos, Cañeros de Yanga recibirá a los Novatos Veracruzanos en lo que será el inicio de la defensa de su título, pues habrá que recordar que son los campeones defensores.

Cañeros de R. Cabada, subcampeones serán anfitriones de Bravos de Tuxtepec, mientras que Soles de Tierra Blanca visitará a la Academia del Sur en esta temporada de beisbol instruccional.

Por lo que toca al grupo “B”, los Indios de Cuitláhuac jugarán de visitantes contra la Academia González, mientras que Vikingos del Salmoral recibirá la visita en la primera jornada de los Toros de Sochiapa y cierran la primera jornada Limoneros de Loma del Carmen recibiendo la visita de los Diablos Rojos de San Rafael.

PUBLICIDAD