PUBLICIDAD

Por el Gau

Ixtaczoquitlán, Ver.- «Trabajando en equipo sindicato y ayuntamiento hemos salido adelante en beneficio de la ciudadanía que requiere de algún servicio, siempre dispuestos ayudar, orientar, servir, siguiendo las indicaciones del alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, respetando sobretodo los protocolos de la secretaría de salud como es la sana distancia, uso de gel antibacterial y cubrebocas», señaló Virginia Castillo Girón, secretaria general del Sindicato de Empleados y Trabajadores al Servicio del municipio de Ixtaczoquitlán.

PUBLICIDAD

«No tengo queja de la primera autoridad, pues siempre está dispuesto a apoyar a los empleados sindicalizados en cualquier situación que se les presente».


«A lo largo del tiempo que hemos trabajado con el contador Miguel Ángel Castelán Crivelli, nuestro contrato colectivo de trabajo siempre ha sido respetado y los logros que se han obtenido con el han sido los estipulados en el mismo contrato».

«Estamos muy agradecidos con la administración que él preside y también con su cuerpo edilicio, no tengo más palabras que agradecimiento, añadió la dirigente».

«Algunos empleados se han ido jubilados y el alcalde nos ha estado sacando al personal que ya ha cumplido su tiempo de trabajo en el ayuntamiento y nos ha otorgado esas liquidaciones», aunó Castillo Girón.

«Las cláusulas estipuladas en el contrato colectivo de trabajo, han sido respetadas por Castelán Crivelli, siempre en un ambiente de diálogo y cordialidad, en la que ambas partes salimos beneficiadas, sin duda hemos avanzado mucho, hemos estado aquí en la pandemia trabajando constantemente con las debidas precauciones», concluyó Castillo Girón.

PUBLICIDAD