PUBLICIDAD

– Ya preparan denuncia contra quien resulte responsable

Orizaba, Ver.- Acompañado de sus compañeros del comité así como de algunos trabajadores, José Luis Luna Luna dio a conocer que las amenazas de muerte y agresiones físicas de que fue objeto el y su familia la mañana de este viernes, no lo harán declinar para dejar la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm) en la Sección 84, ya que la base lo eligió.

PUBLICIDAD

José Luis Luna Luna dio a conocer que tuvo una dialogo con el secretario general del SUTERM Víctor Fuentes del Villar quien le ofreció todo el apoyo así como seguridad para el y su equipo, además de que la dirigencia nacional emitió un comunicado donde condena los hechos violentos de que fue objeto el ganador de las elecciones internas del Suterm Sección 84 de Orizaba.

José Luis Luna dejo en claro que no tiene enemigos, ya que siempre ha sido un hombre de trabajo, esposo e hijo, y los hechos violentos se dieron después de que resulto ganador de la contienda, precisó que no lo van a doblegar en sus intenciones de tener un sindicato de puertas abiertas pero sobre todo con transparencia.

También dijo que las oficinas administrativas del Suterm, realizan una auditoría cada que se da cambio de comité, en estos días se comenzará a realizar una auditoría al pasado comité ejecutivo que encabezaba Vicente García Trujeque.

El actual dirigente de la Sección 84 del SUTERM menciono que será la autoridad la que investigue los hechos violentos que se dieron la madrugada de este viernes contra quien resulte responsable. «yo no puedo acusar a nadie, para eso esta la autoridad». Dijo.

Por último señalo que una vez que presenten la denuncia, procederán a ocupar los inmuebles sindicales, así como a despachar en las oficinas del SUTERM ubicadas en pleno centro de Orizaba.

PUBLICIDAD