PUBLICIDAD
  • Se ha perdido el apoyo social

Orizaba, Ver.- 30 de abril de 2021.- Debe el próximo gobierno municipal aplicar descuentos a orizabeños en atractivos turísticos y en algunos casos no cobrar estos, es la opinión de el presidente de la Cámara de Comercio en Orizaba, Francisco Jiménez Haces.

«Dentro de ese apoyo social, nosotros como cámara vemos que efectivamente a algunos estratos sociales no les alcanza para poderse subir a un teleférico o para poder entrar a un BiOri para hacerse asiduo visitador diario, realmente son precios económicos para uno, pero no toda la gente los necesita y es por eso que una de las propuestas que nosotros vamos hacer a los candidatos, ahora que los invitamos a platicar con nosotros es que a los ciudadanos orizabeños se les dé un mejor descuento o mejor apoyo para poder disfrutar de todas estas atracciones turísticas que hemos logrado con las administraciones que han pasado».

PUBLICIDAD

Mencionó que esos espacios públicos se construyeron con el presupuesto de Orizaba con el dinero de los orizabeños, por tal razón sería conveniente que fueran gratis o les aplicaran un descuento especial por ser orizabeños.

El dirigente de la camara de comercio opina de manera coincidente como otros sectores de la sociedad que piden que el próximo gobierno municipal tenga más rostro social, gane quien gane en este proceso electoral del 6 de junio próximo.

Afirmó que la ciudad de Orizaba ha crecido y tiene que seguir creciendo, y es por eso que ese objetivo de desarrollo no se debe perder, se debe avanzar con lo que se ha logrado en la ciudad donde se cuenta con un servicio de limpia pública, seguridad.

El empresario añadió que desde administraciones pasadas se ha perdido el apoyo social. «Necesitamos una mezcla de ambas cosas sin perder el objetivo de seguir creciendo, porque no se vale que vamos creciendo y ya detenernos o ir para abajo, se trata de ir creciendo con un objetivo muy social, con mayor apoyo y mayor ayuda a estas clases sociales más desprotegidos».

PUBLICIDAD