PUBLICIDAD

***Señala el profesor José Luis Atzin.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUBLICIDAD

PAPANTLA, VER – Tras una serie de cuestiones y publicaciones, sin fundamento alguno en redes sociales, dónde habían manifestado; que había sido cesado como director de la Escuela de Bachilleres Oficial Papanteca (EBOP).

El ingeniero y profesor José Luis Atzin Pérez, señaló que es un ser humano con deseos de generar un cambio y busca darle un verdadero giro al municipio de Papantla.

Señalando, su preocupación por la situación; en la que se encuentra el municipio, tomando la decisión de incursionar en la política y solicitando un permiso para ausentarse de sus labores como Director de la Escuela de Bachilleres Oficial Papanteca (EBOP) sin goce de sueldo.

Agregando, que durante más de 15 años, se dedicó como profesor a forjar estudiantes y graduarse a alumnos, que ahora se encuentran cursando una carrera profesional y otros; que ya la concluyeron.

Siendo está razón, por lo que Atzin Pérez; solicitó el permiso, que le fue otorgado en el mes de Febrero del presente año para poder participar como candidato a la alcaldía.

Contando con el apoyo y respaldo de docentes, padres de familia y alumnos para incursionar en su nuevo proyecto una vez concluida su participación en el ámbito político, en caso de cualquier resultado cuenta con el apoyo de los compañeros maestros y directivos  para su incorporación a la Escuela de  Bachilleres Oficial Papanteca (EBOP).

Igualmente, valorará en su momento; si tomará algunas acciones ante las autoridades correspondientes, ya que sin fundamento; han manchado su nombre y su imagen, agradeciendo el respaldo y confianza, quienes igualmente; lo apoyaron también a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD