PUBLICIDAD

Por: Mariaide Ramos/Nanchital, Veracruz.

La Fundación Nanchital Unidos Para la Protección Animal ha iniciado con la campaña de adopción de los perritos que han logrado rescatar de las calles durante los últimos meses, con el propósito de encontrarles un hogar.

PUBLICIDAD

Por el momento son 4 los perritos que se encuentra en el refugio que fue habilitado por los miembros de NUPA, los cuales fueron rescatados en situaciones deplorables de las calles del municipio de Nanchital.

«Los cachorros se llaman Melody, Cloe, Manchas y el pequeño Bebé, todos ellos ya se encuentran esterilizados y son muy tranquilos, cariñosos y pueden convivir con otros perritos, queremos encontrarles un hogar, para que no tengan que volver a las calles», mencionó Luis Estrada, integrante de la fundación.

Destacó que lo primordial de esta iniciativa es terminar con el maltrato animal en Nanchital, ya que la mayoría de los casos que han llegado al albergue tenían signos de violencia.

La fundación se encuentra también llevando a cabo la colecta de ropa y zapatos para poder venderlas y tener recursos para comprar los alimentos y medicamentos de los perros.

Los horarios del lugar que fue habilitado por los jóvenes nanchitecos son de 9 de la mañana a las 12 de la tarde en la calle Chiapas sin número de la colonia San Agustín.

PUBLICIDAD