PUBLICIDAD

-Gibran Ramírez Reyes destacado panelista ofreció conferencia magistral.

Orizaba, Ver.- Con una nutrida participación de militantes de Morena y público en general, se llevó a cabo la tarde de este viernes en el salón Los Cocuyos, una conferencia dictada por Gibran Ramírez Reyes destacado politólogo y Secretario General para la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS).

PUBLICIDAD

Este evento de formación política de cuadros, fue organizado por Corina Villegas Guarneros diputada federal del distrito XV en coordinación con el instituto de formación política, además se contó con la participación de la diputada federal Dorhely Cayetano García.

Al respecto Corina Villegas, mencionó que Morena se está fortaleciendo políticamente, pues la militancia esta participando activamente, anuncio además que continuarán estos eventos los cuales no solo son para los militantes y simpatizantes de Morena, están abiertos al público, pues la educación política es necesaria para fortalecer la participación ciudadana.

Por su parte el politólogo Gibran Ramírez mencionó que Morena con su proyecto llamado la cuarta transformación está cambiando a México, aún y cuando existe mucha resistencia de los que detentaban el poder político y que hoy son afectados.

Agrego que la cuarta transformación es un producto de la lucha de muchos años, de mucha organización, pidió a los participantes a tener perspectiva histórica y no olvidar todo esto.

Al finalizar el evento, el cual se alargó por la participación de los asistentes, Corina Villegas felicitó a Gibran Ramírez su participación en este evento, además agradeció a su equipo de trabajo el cual trabajó en la logística para llevar a buen término este evento.

PUBLICIDAD