PUBLICIDAD

Córdoba.- Con un plan firme de obra pública que privilegie la infraestructura social, el candidato de la alianza «Veracruz Va» por la alcaldía de Córdoba, Guillermo Rivas Díaz, afirmó que como Presidente municipal atenderá las principales demandas de obras en las colonias y comunidades del municipio.

El objetivo es claro: mejorar las condiciones de vida de los cordobeses, por ello resolverá las necesidades con mayor urgencia como el mejoramiento de servicio de agua potable, saneamiento, ampliación de redes de abastecimiento, y construcción de sistemas de captación y almacenamiento.

PUBLICIDAD

El candidato que logró unir al PAN, PRI y PRD, sabe que el objetivo es construir un futuro para Córdoba, por ello, su proyecto contempla otras obras como el mejoramiento, mantenimiento y ampliación de la red de alumbrado público, servicio de limpia pública, mantenimiento de vialidades y pavimentación.

Tras recorrer las colonias La Sidra, y Flores Magón, el ingeniero Guillermo Rivas aseguró que luego de obtener el triunfo el 6 de junio, en su gestión el objetivo será atender las necesidades urgentes para los ciudadanos, construyendo así un mejor futuro para los cordobeses.

PUBLICIDAD