* Emmanuel Sedglach en bici a Boca del Río
*Reto de dos titanes con Causa en dos ciudades
*Total apoyo del Club Azucareros Chema Martínez
Por Noé Flores Cortés
Síguenos en www.nuevosol.com.mx
Omar Osorio reapareció en las instalaciones del Club Azucareros Chema Martínez y volvió a mostrar sus habilidades, nadando alrededor de seis horas, en un reto con causa que se propuso junto con su amigo y compañero Emmanuel Sedglach, deportista paralímpico.
Con el apoyo del Club Azucareros, a través de la gerente general, Mari Carmen Sánchez, Omar y su amigo y compañero de retos Emmanuel, lograron su cometido, uno nadando 6 horas en Córdoba y otras 6 en Boca del Río, mientras que el otro recibió la estafeta a las 9 de la mañana y salió en su bi-cicleta rumbo a Boca del Río.
La travesía no fue nada fácil para Emmanuel, pues el Norte estuvo bastante fuerte, pero lo logró; Omar salió de la alberca del Azucareros y viajó a Veracruz donde se reencontró con su compañero y se metió a la alberca de allá.




El reto con Causa se logró en el ámbito deportivo con dos Titanes Paralimpicos y la idea de juntar alimentos no perecederos para donarlos más adelante a la gente que lo necesita, va bien, pero usted, puede seguir donando y en el otro renglón, que es juntar dinero para poder asistir a un torneo de natación en Japón, también va por buen camino, gracias a los patrocinadores de Osorio Salazar, pero de igual manera, si usted quiere apoyar, lo puede hacer.
Omar agradeció a todo su equipo de apoyo y a la gente en general su apoyo, lo mismo que al Club Azucareros, pues desde la dirigencia nacional se brindaron todas las facilidades para que el tritón cordobés siga realizando hazañas para apoyar a la gente.
Mari Carmen Sánchez, gerente del Club Azucareros, señaló a Nuevo Sol y Foro Deportivo, que Omar tiene abiertas las puertas de las instalaciones para este tipo de eventos, gracias al apoyo del Sindicato Nacional Azucarero, a través del Secretario General Lorenzo Pale Mendoza.